BANDAS (Volver)

Directorio -A-

Alice In Hell se forma en Valencia (estado Carabobo) en el año 2005 por Bertrand Cape (guitarra, coros) y Fabio Martins (bajo) como un proyecto influenciado por las tendencias extremas de la década de los noventa. Posteriormente se incorporan Pedro Sunyer (voz) y José Medina (batería). Graban el EP Obsoleto (2006), tras el cual Rhon Márques se incorpora como vocalista y presentan un nuevo EP con el titulo de Corazón, Sangre y Entrañas (2007). A través de presentaciones y los dos EPs, el grupo comienza a alcanzar reconocimiento en la región central del país. Nuevos cambios dejan a Bertrand Cape y José Medina con Ashley Cordero (bajo) y Ricardo Jardines (voz) y con esta formación publican su primer CD bajo el titulo de The Black Death (2008) con el cual comienzan a ganar prestigio a nivel nacional. El ingreso de Dieter Cedeño como nuevo bajista y la publicación de Pilgrim Of Hate (2012) consolida a la banda como una de las propuestas de mayor reconocimiento dentro de las tendencias del metal en Venezuela. Nuevos cambios dejan a la banda integrada por Bertrand Cape (guitarra, coros), Ricardo Jardines (voz), Jhonny Ramos (bajo) y Jonathan Villanueba (batería). Publican el álbum El Descenso (Furia, Miedo, Hostilidad) (2016) con el cual terminan de establecerse como una de las bandas más importantes de la escena del metal en el país y lo reafirman con su más reciente producción discográfica: El Alma (2018).

DISCOGRAFÍA

-CDs-

-EPs-

-Sencillos-

Bandas y artistas relacionados:

Zagros: banda donde militó Bertrand Cape como vocalista. Grabaron el álbum Zagros (2007).

Gillman: banda del vocalista Paul Gillman y donde se incorpora como bajista Dieter Cedeño tras su partida de Alice In Hell en el año 2014.

Añadida el 03 de Mayo del 2015. Actualizada el 01 de Noviembre del 2018. Agregado CD El Descenso: Furia, Miedo, Hostilidad (2016); El Alma (2018).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004