BANDAS (Volver)

Directorio -C-

Celacanto es una agrupación formada en Pretoria (Suráfrica) por dos experimentados músicos venezolanos: César Somoza (voz, bajo, cuatro) y Jaime Pérez (guitarra, coros) junto con el baterista Cornelis De Villiers, quien posteriormente es sustituido por Warren Smith. En su estilo musical fusionan sonidos de rock, heavy , jazz latino, clásico dentro de un marco acústico y folklórico.  Con el bagaje musical de César Somoza con Resistencia y Jaime Pérez con L.A. Cobra, crean un sonido bastante personal y desarrollan composiciones que los combinan con temas clásicos de Resistencia en el repertorio que llevan a sus presentaciones, no sólo en Suráfrica sino que también logran ir a otros países como España. Discográficamente debutan con el EP Vivo y No Extinto (2015).

DISCOGRAFÍA

-EPs-

Bandas y artistas relacionados:

Resistencia: una de las bandas más importantes del movimiento de rock venezolano y donde César Somoza fue vocalista entre 1977 y 1999. Participó en la grabación de los álbumes Hecho En Venezuela (1981), Estrategia Contra El Movimiento (1984), Dacapo (1984) y el álbum no publicado Zodíaco (1985).

Añadida el 13 de Septiembre del 2015.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004