BANDAS (Volver)

Directorio -D-

Agrupación formada en Caracas a finales del año 2002 por Angie González (bajo), Mario Rincón (voz, guitarra), Gustavo Rivas (guitarra, teclados) y Ángel Moreno (batería). Posteriormente ingresa Elvis Correia (guitarra). Con un sonido donde se mezcla el rock con lo alternativo, participan en el concurso internacional Factoría de Música (2006) organizado por onda Indalo Radio (España) y Bodoradio (Venezuela) alcanzando el cuarto lugar en dicho evento. Debutan discográficamente con el álbum Damper (2006), siendo editado en Venezuela y México. Ángel Moreno deja la agrupación tras ser grabado el álbum mencionado y para el momento de su publicación cuentan con Gustavo Morantes como baterista.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Candy 66: banda de rock formada en Caracas en 1998. Gustavo Morantes fue baterista de esta agrupación antes de su ingreso a Damper.

Agregada el 10 de Enero del 2009.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004