BANDAS (Volver)

Directorio -D-

La agrupación Dielfo se forma a través de la unión de dos músicos de gran prestigio y con un background donde se encuentran representadas diferentes corrientes estilísticas (rock, jazz, pop, fusión, ritmos latinos) y que coinciden en Miami (Estados Unidos) al emigrar buscando nuevas perspectivas ante la situación que afecta a Venezuela. Estos músicos son Diego Paredes (bajo, teclados, programación) y Aalfonso Herrera (batería, percusión, efectos). Previamente habían compartido actividad musical en grabaciones de diferentes artistas e incluso, Alfonso Herrera fue uno de los músicos que brindó su talento en el debut discográfico de Diego Paredes como solista (Despúes de Ayer, 2015). Con Dielfo desarrollan una propuesta donde lo electrónico y lo experimental se unen para crear sonoridades especiales y de gran originalidad que inmediatamente plasman en registro discográfico bajo el titulo de Dielfo (2017). Con este debut ganan reconocimiento por parte de la crítica especializada y el público en general y se torna como una de las bandas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Astrolabios: banda donde militaba Adolfo Herrera (batería) participando en su única producción discográfica de Astrolabios: Todo es Rosa (2000).

Wahala: agrupación formada en 1997 y donde Adolfo Herrera fue baterista. Participó en la grabación del álbum Homegrown (2004).

The Trío: grupo de jazz formado por Adolfo Herrera, Gonzalo Teppa y Juan Ángel Esquivel. Grabaron el álbum THE Trío (2011).

Añadida el 14 de Abril del 2019.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004