BANDAS (Volver)

Directorio -D-

Grupo cuyos orígenes se remontan al año 1997 con el nacimiento de la banda Maleficarum entre cuyos integrantes se encontraban Mario (guitarra) y Jorge Chuna (Lord Abigor) en la voz y programación de batería. El grupo sufre continuos cambios en cuanto a los integrantes de la banda, se establecen en Italia y en el 2001 cambian el nombre por el de Dies Funebris y su música pasa a ser una combinación de sonidos de black metal con elementos electrónicos. Se incorporan Gorepriest (teclados) y Wismar Pulido (sintetizadores) quienes desde Venezuela aportan elementos musicales para la primera grabación de la banda la cual se edita como producción independiente bajo el titulo de Haternal (2006) y lse convierte en su único legado discográfico.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Gorepriest: proyecto de black metal liderizado por Federico Agreda. Ha editado las grabaciones Beneath Eternal Oceans of Melancholy (2002) y  War Against Humanity: The Armaggedon Chronicles (2003).

Jihad: proyecto creado por Wismar Pulido para desarrollar una obra enmarcada dentro del black metal. Publicó el álbum Hymns from the Underworld in Flames (2003).

Obsidium Spirit: banda de black metal donde Jorge Chuna (Lord Abigor) participa como baterista.

Agregada el 03 de Julio del 2006.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004