BANDAS (Volver)

Directorio -D-

Dogma Infinito es una agrupación proveniente del estado Anzoátegui y cuya formación se remonta al año 2000, con Edualis Sánchez (voz), Tonio Gregoriani (batería), Fernando del Pozo Tovar (bajo) y Alejandro del Pozo Tovar (guitarra). En el 2004 graban un sencillo-demo titulado Mensaje el cual se convierte en un éxito radial a nivel local. Para el año siguiente graban un demo con nueve temas e inician su promoción con presentaciones en la zona metropolitana del estado Anzoátegui, además de entrevistas a nivel de espacios radiales y televisivos. Tomando como base el material utilizado en ese demo, logran presentar su primera producción oficial bajo el titulo de Mensaje (2009) al cual sigue La Ausencia en el Camino (2013). Durante la gira Estratosfera Tour 2014 presentan a Miguel Soto como nuevo baterista.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Añadida el 29 de Octubre del 2011. Actualizada el 29 de Noviembre del 2014: agregado CD La Ausencia En El Camino (2013).

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004