BANDAS (Volver)

Directorio -E-

En La Luna es una banda de pop-rock cuyos orígenes se remontan al año 1997 en Caracas, siendo sus fundadores los hermanos Jesús Viloria (voz y guitarra) y Eduardo Viloria (teclados, coros); ambos provenientes de bandas de gran éxito durante los ochenta como lo fueron la agrupación Feedback (donde militó Eduardo Viloria) y los Spias (donde militó Jesús Viloria). Tras dejar a sus respectivas agrupaciones, deciden unir esfuerzos y continuar en el mundo de la música dando origen a En La Luna. Posteriormente se incorporan Gustavo Martorano (batería, percusión) y Pedro Sosa (bajo) para así dar forma definida al grupo. A través de ensayos y presentaciones en diferentes locales de la ciudad capital, comienzan a desarrollar un estilo enmarcado dentro de las corrientes de fusión entre el pop y el rock, el cual queda reflejado en las composiciones de los hermanos Viloria. Como producción independiente, editan su álbum debut bajo el titulo de Viajando Lejos (2006). El año 2007 trae cambios en la banda incorporándose José Morao (batería) y realizan presentaciones con bajistas invitados.

DISCOGRAFÍA

-CDs-

Bandas y artistas relacionados:

Feedback: agrupación pop de gran éxito en la década de los ochenta en la que Eduardo Viloria participó como tecladista en los álbumes Feedback (1988) y Cristales Rotos (1990).

Spias: banda de Caracas donde Jesús Viloria estuvo como guitarrista para la grabación del EP Símbolos Extraños (1990).

Añadido el 25 de Abril del 2009.

Cualquier comentario o información adicional puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.

rockhechovenezuela.com ® 2004