Stella McNicol (1956-1996) fue una vocalista canadiense que a temprana edad inicia estudios de piano y posteriormente se dedica al canto y modelaje en su país natal. Conoce al al músico, compositor y productor Rudy La Scala e inician un proyecto musical donde fusionan elementos pop, new wave y electrónica. Se trasladan a Canadá y graban el álbum Que Nota! (1981), con el cual alcanza un gran éxito en las carteleras venezolanas, especialmente con el sencillo Que nota! y la convirte en una de las nuevas promesas musicales de la escena nacional a principios de la década de los ochenta. Sin embargo, a pesar del éxito obtenido y la proyección internacional de la cantante, su legado discográfico se remite sólo a esa grabación.

DISCOGRAFÍA


Que Nota! (1981) -LP (Love Records L.R. 80.010)-

Formación: Stella (voz), Rudy La Scala (teclados, guitarra, coros), John Bride (guitarra líder), Tom Griffen (bajo), Whitey Penn (batería), Michael Graydon (percusión).

Temas: Que nota! (Miami beech), My arabian night, Men are cannibals, Feeling you touch me, Sheik of Manhattan, Shut up!, On the move, Motorize my cycle, Last chance, I´m the best.


Cualquier información adicional sobre Stella, puede ser enviada a la siguiente dirección de correo electrónico: williamsleon@rockhechovenezuela.com y será incluida en esta página.


  Regresar a página anterior.

Agregada el 03 de Agosto del 2008.